Nosotros

Nos avala una larga y amplia trayectoria en el sector

Quién somos

PROTECTWALL es una empresa de revestimiento y protección de paredes especializada en el sector hospitalario.
Hoy en día se presta atención especial en la concentración de elementos contaminantes en los espacios exteriores, minimizando la importancia y el impacto que puede tener en nuestra salud física y mental, la calidad del aire interior.

Desde PROTECWALL buscamos colaborar en la creación de ambientes construidos no tóxicos, y el diseño de edificios saludables.
Con nuestros productos certificados, queremos contribuir a la transparencia de información en la industria de los materiales de construcción, y proyectarnos hacia un futuro más saludable.

Qué ofrecemos

Nuestros años de experiencia nos han llevado a desarrollar y distribuir una línea de productos personalizados y certificados que incluye nuestro adhesivo PROTECTBOND ECO, nuestra silicona PROTECTSEAL, y el panel PROTECWALL Polycarbonate.

Por qué escogernos

Nos gusta satisfacer las necesitades del cliente, y cada proyecto es un reto para nosotros. Adaptamos y personalizamos los productos, cuidamos todos los detalles en todo el proceso.

Tenemos nuestro propio taller, así que nuestro equipo puede trabajar cada pieza de manera rápida y efectiva, sin intermediarios.

Contáctanos para más información